El pasado 23 de abril del presente año, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, diverso acuerdo mediante el cual el Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica emitió las Disposiciones Regulatorias de la Ley Federal de Competencia Económica de emergencia para realizar notificaciones personales mediante correo electrónico.

 

Dicho acuerdo refiere que, durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, las notificaciones que deban realizarse personalmente se podrán realizar a través de correo electrónico considerando las reglas establecidas en las disposiciones regulatorias. Dichas notificaciones solo podran realizarse a la direccion de correo electrónico de la persona sujeta al procedimeinto, sus representantes o autorizados; siempre y cuando exista certeza de que el correo electrónico les pertenece.

 

La notificación se realizará adjuntando al correo electrónico una copia digitalizada del acuerdo o resolucion correspondiente. Las notificaciones realizadas por correo electrónico en términos de estas Disposiciones Regilatorias surtirán sus efectos al día siguiente de que se notifique por lista el acuerdo que haga constar la recepción. En caso de que la Comisión no reciba la confirmación referida en el artículo anterior en el plazo señalada, la notificación se realizará por lista de acuerdo con el artículo 165 de las Disposiciones Regulatorias de la Ley Federal de Competencia Económica y se considerará como personal para todos los efectos legales.

 

Dicho acuerdo entró en vigor al día siguiente de su publicación y puede ser consultado en la siguiente liga: http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5592142&fecha=23/04/2020

 

Quedamos atentos y a su disposición para aclarar cualquier duda que pudiesen llegar a tener respecto de la información proporcionada en la siguiente dirección electrónica: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.